FILOSOFÍA DE VIDA PARA CAMBIAR EL MUNDO

Conectar a las personas con la agenda 2030 y ofrecer soluciones concretas a través de un universo de contenidos audiovisuales que inspiren, motiven y muestren nuevos modelos de conducta.

Conectar a científicos y emprendedores con los agentes sociales, económicos y políticos, que puedan hacer factibles las soluciones.

Dar la oportunidad de cambiar el mundo a aquellos que quieren hacerlo cambiando ellos mismos y crear una gran alianza de Odsiders.

EL CAMBIO ES POSIBLE. JUNTOS ES MÁS FÁCIL. JUNTOS LO HACEMOS POSIBLE.

AGENDA 2030

Creemos que la Agenda 2030, los ODS y las metas asociadas son la base para impulsar el profundo cambio que debemos hacer como sociedad.

PILARES

Creemos que la Agenda 2030, los ODS y las metas asociadas son la base para impulsar el cambio que debemos hacer como sociedad.
Creemos que la cooperación y el intercambio de ideas llevan a las mejores soluciones.

SOLUCIONES

Creemos que las soluciones deben ser: aplicables a niveles locales, o por lo menos escalables para que puedan llegar a todo el mundo y deben enfocarse en lo que es realmente relevante para las personas.

Buscamos soluciones reales y factibles que pongan en el centro a las personas y el planeta, buscando la prosperidad y la paz y forjando alianzas para ello.

REVOLUCIÓN CONDUCTUAL

En Oceania creemos que las alianzas y la unión de esfuerzos son necesarios en la divulgación de los objetivos, el encuentro de las soluciones y la creación de una revolución conductual.

Creemos que la cooperación y el intercambio de ideas llevan a las mejores soluciones.